Olivia Newton-John ha demandado a la discográfica Universal

12 de diciembre de 2006. Por Cine5X

Olivia Newton-John se lanzó a la fama en 1978, interpretando a Sandy Olssonen en la película Grease, en la que hacía de "chica buena" que se transforma en "chica mala" para llamar la atención del otro protagonista de la película, Danny Zuko, interpretado por John Travolta.

Dicha película tenía buena parte de musical. De hecho, su banda sonora se vendió como rosquillas y precisamente por ello, Olivia Newton-John ha decidido demandar a la discográfica Universal Music Group, encargada de la distribución del disco, reclamándola un millón de euros en concepto de ganancias generadas por la banda sonora original de la película Grease.

El abogado de la actriz, John Mason, ha declarado que aunque Universal si pagó una parte de las ganancias del disco, otros pagos que figuraban en el contrato no han sido realizados.

Por otro lado, Universal ha indicado que que espera que la Corte de Los Angeles, donde ha sido presentada la demanda, la desestime por carecer de méritos.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
09 DIC 2007

sneider gomez espectacular todo lo que haces pero que me mata la pelicula grease bay