Oliver Stone dirigirá a Bruce Willis y Channing Tatum en Pinkville

30 de agosto de 2007. Por Cine5X

Pinkville es el título del próximo trabajo del director Oliver Stone, en la que contará en el reparto con Bruce Willis y Channing Tatum.

Pinkville se trata de un drama sobre la investigación de 1968 de la Masacre de My Lyi. El guión estará escrito por Mikko Alanne y la película estará distribuida por MGM. Actualmente se están cerrando algunos flecos y se espera que esta semana se decida que la producción comenzará el próximo año con un presupuesto de 40 millones de dólares.

Bruce Willis interpretará el papel del general de la armada William R. Peers, quien supervisó la investigación de la masacre realizada por soldados norteamericanos que acabaron con la vida de 500 habitantes de My Lai, la mayoría de ellos mujeres desarmadas, niños y ancianos. Tom Cruise y Paula Wagner participarán en la producción.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia