Nuevos actores para la adaptación de Superagente 86

20 de enero de 2007. Por Cine5X

Hace unas semanas publicamos (ver noticia) que se iba a realizar una nueva adaptación para la gran pantalla de la exitosa serie de los 60, Superagente 86, cuyo personaje principal era Maxwell Smart, interpretado por Don Adams.

Aún no conocemos su título en castellano, y nos referimos a ella por su título original, Get Smart, pero lo que si vamos sabiendo son los actores que se van incorporando al proyecto. Si los papeles principales ya estaban asignados a Steve Carell y Anne Hathaway, ahora Variety anuncia que también se incorporan Dwayne Johnson (The Rock) y Terrence Stamp.The Rock ha participado en diversas películas de acción como El retorno de la Momia, El rey Escorpión o la adaptación del popular videojuego Doom. Algunas de las últimas películas de Terrence Stamp son Elektra y Sr. y Sra. Smith, también ha participado recientemente en la serie Smallville.

Actualización: El título final en castellano es Superagente 86: De pelicula

Más información en:

Variety


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
20 OCT 2008
a las 04:05

yanira no se que puedo decir de la pelicula me quede tan sorprendida y yo les digo que sigan asi para que estrenen otra pelicula de PERÚ LES MANDO UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.