Nuevo proyecto para Nicole Kidman

07 de enero de 2007. Por Cine5X

Nicole Kidman (Retrato de una obsesión) protagonizará la adaptación a la gran pantalla de Rabbit Hole (La madriguera de conejo), obra teatral de David Lindsay-Abaire que se ha representado en Broadway.

La trama consiste en el transcurrir de una pareja cuya vida es tranquila y feliz. Pero un trágico día, su hijo de cuatro años muere atropellado, lo que da un vuelco a su situación. En la obra podemos ver cómo la pareja hace todo lo posible para volver a tener esa vida tranquila y feliz que tenían antes del infortunado suceso.

Nicole Kidman se encargará también de la producción de la cinta, a través de su compañía basada en la Fox, Blossom Films. En la actualidad, Kidman se encuentra rodando Australia, en la que también aparece Hugh Jackman (X-Men 3), ambientada en la segunda guerra mundial.

Más información en:

Variety


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
26 JUN 2007

JORGE LIZARRAGA REALMENTE ES UN ANGEL QUE LLENA CON SU LUZ LA PANTALLA Y UN DELEITE SU FUERZA INTERPRETATIVA CON LA CUAL NOS LLEVA POR LA SENDA QUE QUIERE ASI QUE ESTE NUEVO PROYECTO SERA UN NUEVO LOGRO EN SU VIDA DIOS TE BENDIGA POR DELEITAR NUESTRA VIDA CON ESE HERMOSO ROSTRO BENDITO EL DIA QUE NACISTE SALUDOS