Nuevas noticias sobre El Hobbit

19 de febrero de 2007. Por Cine5X

The New York Times ha realizado una entrevista a Robert K. Shaye, uno de los fundadores de New Line Cinema, que es la productora que tiene los derechos de El hobbit, y en ella ha declarado que ni hay director, a pesar de los rumores que acercaban al director de la franquicia de Spider-Man, Sam Raimi, ni hay guión sobre el que trabajar, pero a pesar de ello, su intención es que la nueva producción basada en la obra de Tolkien se estrene en 2009 como muy tarde.

La verdad es que el culebrón sobre El Hobbit viene de lejos, y ahora mismo parece un poco optimista pensar que se pueda estrenar dentro de dos años, sobretodo teniendo en cuenta que si el director de la trilogía de El Señor de los Anillos, Peter Jackson no está involucrado, buena parte de su equipo, actores incluidos no repetirán en este proyecto, de modo que sería casi como partir de cero.

Más información en:

The New York Times


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
21 FEB 2007

Námo Pero... ¿los derechos de New Line sobre "El Hobbit" no expiraban a finales de este año? ¿como pueden considerar viable un proyecto para 2009?