Neill Blomkamp podría dirigir El Hobbit

19 de junio de 2010. Por Cine5X

Siguen apareciendo nombres para ocupar la vacante dejada por Guillermo del Toro en la producción de El Hobbit: Un viaje inesperado, y también para la parte 2.

En esta ocasión se trata de Neill Blomkamp, quien dirigiera District 9, película también auspiciada por Peter Jackson. Y es muy posible que esta sea la razón de que haya aparecido este nombre, ya que Jackson está interesado en tener a alguien en quien confié.

Sin embargo Blomkamp ha declarado en alguna ocasión que no está interesado en dirigir producciones que vayan a ser líderes de taquilla, porque eso le quitaría el control de sus películas. Tal vez si es Jackson quien se lo pide cambie de opinión, pero de momento esto es solo un rumor, y no está confirmado por ninguna de las partes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia