Ned Beatty en Toy Story 3 junto a Tom Hanks y Tim Allen

10 de abril de 2008. Por Cine5X

El veterano actor Ned Beatty se ha unido al reparto de Toy Story 3, la tercera aventura de la franquicia que lanzó a la fama la factoria Pixar, ahora perteneciente a Disney.

Beatty comenzó su carrera en 1972 en la película Deliverance, compartiendo protagonismo junto a Jon Voight y Burt Reynolds, y desde entonces ha participado en unas cuantas inportantes producciones como Superman (la primera serie de películas), o las más recientes Shooter y La guerra de Charlie Wilson. También ha tenido numerosas apariciones en televisión, siendo CSI una de las últimas.

Toy Story 3 ha pasado por numerosos aplazamientos, pero parece que desde hace unos meses se está trabajando en seri oen la producción y su estreno está previsto para 2010. Está dirigida por Lee Unkrich, quien ya ha trabajado en otras películas de anumación siendo codirector de Toy Story 2 y Buscando a Nemo. En las voces originales de la película encontraremos de nuevo a Tom Hanks y Tim Allen prestando su voz a Woody y Buzz Lightyear respectivamente.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 ABR 2008
a las 18:02

fan ¿toy story 3? me suena raro pero ojala esa peli vea la luz por la retina de la imaginacion