Natasha Richardson fallece a los 45 años

19 de marzo de 2009. Por Cine5X

Malas noticias. En Montreal, la actriz Natasha Richardson, esposa del también actor Liam Neeson, ha fallecido en un hospital después de que tuviera un accidente mientras daba clases de esquí en el resort de Mont Tremblant, a 125 kilómetros de Montreal.

La actriz de 45 años había sufrido una caída en una pista para principiantes, en la que se había dado un fuerte golpe en la cabeza. No llevaba casco, pero aparentemente no se hizo nada grave, por lo que simplemente se retiró para descansar. Una hora después se quejaba de tener un fuerte dolor de cabeza, y responsables de las instalaciones insistieron en que debía ser examinada por un médico. Llamaron a una ambulancia que la llevó al Centre Hospitalier Laurentien en Ste-Agathe, y de allí fue trasladada al Hopital du Sacre-Coeur en Montreal donde falleció.

Richardson era hija de la actriz Vanessa Redgrave y el director Tony Richardson. Su esposo Neeson se trasladó inmediatamente al hospital desde Toronto, donde se encontraba rodando su próxima película, Chloe. Un portavoz del actor ha declarado que Liam Neeson, sus hijos y toda la familia están devastados por la trágica muerte de su amada Natasha. Añade que Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad en estos momentos difíciles.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
02 ABR 2009
a las 06:27

MIRIAN TRUJILLO LASTIMA LA PERDIDA DE ESTA ACTRIS YO ERA UNA ADMIRADORA DE ELLA DIOS DE FORTALEZA A SUS FAMILIARES

#1
27 MAR 2009
a las 04:23

GUBEN CHAPARRO LANGLE SIEMPRE ES LAMENTABLE LA PERDIDA DE VIDAS TAN JOVENES Y EN SITUACIONES TAN IMPREVISTAS, EN LIMA PERU TAMBIEN HEMOS TENIDO LA PERDIDA DE UN JOVEN PERIODISTA DE LA MANERA MAS TRAGICA E IMPREDECIBLE, MIS CONDOLENCIAS PARA LOS FAMILIARES, PERSONAS QUE SIEMPRE NOS DIERON BUENOS MOMENTOS EN EL CINE, ESTA LAMENTABLEMENTE ES LA REALIDAD.