Natalie Portman será Jane Foster en Thor

14 de julio de 2009. Por Cine5X

Marvel Studios ha anunciado que Natalie Portman va a incorporarse al reparto de Thor, película prevista para 2011, que estará dirigida por Kenneth Branagh.

En Thor, Portman interpretará el papel de Jane Foster. En el comic, Foster es una enfermera que se convirtió en el primer amor de Thor. En esta ocasión han anunciado que el papel será actualizado, aunque no han especificado en qué sentido.

El papel de Thor estará interpretado por Chris Hemsworth, y ya hay actores para los dioses Loki y Odin. Además, se sigue rumoreando la posible incorporación tanto de la actriz Jessica Biel, para interpretar a Sif, como de Samuel L. Jackson, que repetiría con Nick Fury, papel que ya ha tenido en otras películas de Marvel, y que probablemente interpretará en unas cuantas más que están por llegar.

El estudio de la fotografía para la producción comenzará a comienzos del año que viene, mientras que su estreno está fijado para el 20 de mayo de 2011 con la distribución de Paramount Pictures.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia