Natalie Portman podría protagonizar Hesher

21 de abril de 2009. Por Cine5X

Natalie Portman podría protagonizar HesherNatalie Portman podría protagonizar la película independiente Hesher, escrita y dirigida por Spencer Susser.

En Hesher conoceremos a T.J., un chico de 13 años, y su padre, que están abatidos tras la pérdida de su madre/esposa. Ahora viven con la abuela, una persona de avanzada edad. Un día, mientras iba a la escuela, T.J. tiene un encuentro casual con Hesher, quien tiene un pasado turbulento y que enseguida asume el papel de mentor y a la vez torturador de T.J. Nicole, una joven empleada de supermercado que trata de ganarse la vida, protege en un momento dado a T.J., con lo que a resultas de esto cae enamorado de Nicole. Sin embargo sus fantasías son destruidas por Hesher, quien se muda a la casa de la abuela de T.J, y que acaba siendo aceptado a pesar de que no ha sido invitado.

Portman en principio interpretaría el papel de Nicole, la chica de la que T.J. acaba enamorándose.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia