Nacido para ser una estrella. Christina Ricci se apunta

07 de abril de 2009. Por Cine5X

Nacido para ser una estrella. Christina Ricci se apuntaNacido para ser una estrella, o por ahora en su título original, Born to be a star, es uno de los últimos trabajos en los que se ha involucrado el cómico Adam Sandler, que en esta ocasión se ha puesto a la faena de escribir, participando en el guión, y siendo a demás uno de los productores de la cinta.

Born to be a star es la historia de un chico insignificante que vive en un pequeño pueblo en donde descubrirá un secreto de familia: Sus tranquilos y recatados padres fueron una famosas estrellas del porno en la década de 1970. Esto le motivará a ir desde el norte de Iowa hasta Hollywood, con la esperanza de seguir los pasos de sus padres y convertirse en la mayor estrella de cine para adultos en el mundo.

Christina Ricci, a quien ya conocemos de películas como Vidas furtivas, o ser una de las protagonistas de la saga La familia Adams, ha firmado para participar en esta nueva comedia. En este caso Ricci será la protagonista femenina, interpretando a la novia del chico.

La producción comenzará a finales de este año.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia