Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

12 de mayo de 2007. Por Cine5X

Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra, este es el título oficial de la próxima película de los agentes más torpes de la TIA, que ya se está rodando.

Pepe Viyuela repetirá como Filemón, mientras que Mortadelo tendrá nueva cara, la del actor Eduardo Soto, que se ha hecho famoso por interpretar al Neng de Castefa, ente otros personajes, en el programa de Andreu Buenafuente.

En Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra, el planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con la peor sequía que hemos vivido, un grupo de malhechores está terminando con todas las reservas de agua que quedan en la tierra. Allí estarán Mortadelo y Filemón para resolver el problema, junto con la inestimable ayuda del Super, Ofelia, y como no, el profesor Bacterio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
31 ENE 2008

anthony lupescu como ya dije en su dia iba a comentar sobre la peli de mortadelo y filemón, tengo que decir que estoy asombrado de lo bien que esta hecha, de como se nota la mano del genio ibañez, felicidades a tdo el equipo, nos hemos partido de risa y emocionado,porque estos si que son nuestros mortadelo y filemón. el malo esta sensacional el actor de povedilla , los secundarios son geniales, se incluye a bush el perro que tiene gags geniales, ofelia enhorabuena a la actriz esta colosal, porno decir al que hace de bacterio, que simplemente es genial, os la recomiendo a todo el mundo, si sois fans de mortadelo y filemón, esta es vuestra peli en serio,tiene mucho mas humor, mortadelo felicidades a eduardo soto lo bordas tio, y pepe villuela se sale como filemón, el final es un guiño sensacional al espectador, felicidades miguel bardem, has hecho un colosal trabajo y tienes mi voto para una nueva aventura, asi si se hace una gran peli de estos personajes tan queridos ya lo dijo mi hermano dan ganas de leer sus aventuras, pero eso si quiero decir a al antiguo director, que lo único que le falló fue el guión la caracterización fue genial en este caso si segundas partes fueron mas que buenas.

#1
13 MAY 2007

algiuen lejano PASTEL!!!!!