Milla Jovovich también estará en la película Stone

17 de mayo de 2009. Por Cine5X

Milla Jovovich también estará en la película StoneMilla Jovovich se ha unido al reparto de Stone, en el que también se encuentran Robert De Niro y Edward Norton. La película estará producida por Mimran Schur Pictures.

En Stone, Jovovich interpretará a la esposa de un pirómano condenado (Norton), que se encuentra inmerso en un juego psicológico del gato y el ratón con su oficial de libertad condicional.

La película estará dirigida por John Curran con un guión de Angus Maclachlan, y el rodaje comenzará el próximo lunes en Michigan, EE.UU.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
25 OCT 2010
a las 14:01

Stone Castañazo Vaya basura de película...

#1
13 JUN 2009
a las 22:39

LORENA HOLA. ME ENCANTA LA IDEA DE QUE MILLA Y EDWARD NORTON ACTUEN JUNTOS EN UNA PELI YA QUE MILLA ES MI ACTRIZ FAVORITA Y EDWARD ES UNO DE MIS FAVORITOS EN VERDAD ME GUSTARI ACTUAR AL LADO DE ELLOS SUERTE EN ESTA NUEVA AVENTURA A LOS DOS T QUIERO MILLA