Milla Jovovich en Clock Tower

15 de octubre de 2008. Por Cine5X

La actriz Milla Jovovich vuelve a protagonizar una película basada en un videojuego, de la misma forma que ya lo hiciera en la saga Resident Evil. En esta ocasión se trata de Clock Tower, saga desarrollada por la compañía Human, que vio la luz por primera vez en 1995, y cuya tercera y hasta ahora ultima entrega fue en 2002.

La película Clock Tower trata sobre una mujer que es atormentada por un mal que ha perseguido a su familia durante generaciones, pero el único hombre que cree en ella es el psiquiatra que conoce en la institución mental. Juntos deben encontrar el origen de la condenación y luchar por sus vidas hasta que finalmente la maldición descanse para siempre.

En el reparto, Además de Jovovich haciendo el papel de Alyssa Barron, ya se encuentra confirmada Brittany Snow dando vida a Alyssa Jayne Hale. Clock Tower está dirigida por Martin Weisz, mientras que Eric Poppen ha sido el encargado de esta adaptación, que está basada en la segunda parte del juego.

El film comenzará a rodarse en noviembre.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
21 SEP 2009
a las 01:02

CLAO TODO ESTO ES FANTASTICO PERO NOSE EN QUE SE VAN A BASAR SI EN LOS 3 CLOKTAWER ESPERO QUE LA PELI SEA TODO UN EXITO AUNQUE LES FALTO ALGO EN EL GUEGO 2 YO LES RECOMIENDO QUE AGAN LA PELI PERO QUE DE MUCHO MIEDO PO0RFAAAAAAAVOOOOOR

#3
21 SEP 2009

CAORI ES GENIAL TODO ESTO CANDO SE ESTRENA EN EL 2010

#2
31 OCT 2008
a las 13:34

tom soy tu fasg numero 1 ve todas tus peliculas eres mi rason para vivir

#1
25 OCT 2008
a las 18:38

katerin+IloveMilla Es fantasticoooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ Me encanta la saga de Clock Tower y la de Resident Evil¡¡¡¡¡¡ pero mas me Encanta MIlla..... esto va estar super..