Milla Jovovich desmiente los rumores sobre Clock Tower

02 de diciembre de 2009. Por Cine5X

Milla Jovovich desmiente los rumores sobre Clock TowerA pesar de que inicialmente se publicó que la actriz nacida en Kiev, Milla Jovovich, iba a ser la protagonista de la adaptación del videojuego Clock Tower, ahora hay que echar marcha atrás, ya que se ha desmentido dicha participación.

La historia de Clock Tower se centra en una heroína atrapada en un psiquiátrico. Después de ver morir a sus padres en unas alucinaciones, intentará escapar de la maldición que ha perseguido a su familia durante generaciones.

A pesar de que podría ser un interesante proyecto para la protagonista de la saga Resident Evil, ésta ha negado tener ninguna vinculación con el mismo.

Más información en:

Aceshowbiz


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
09 JUL 2010
a las 22:36

ffffff bueno creo que milla es una muy buena actriz ycro que la peli de resident evil la hara mucho mejor que las anteriores

#1
16 DIC 2009
a las 02:16

anahi no me interesa clock tower lo ke me interesa es ke milla aga otra peli de resident evil por ke resident evil degeneration no vale la pena verla ke ella aga otra para enterarnos ke es lo ke pasa se extingue el viruz t o no
????