Miley Cyrus protagonizará Wake

17 de junio de 2010. Por Cine5X

Miley Cyrus protagonizará WakeMiley Cyrus será la protagonista de un thriller de hechos paranormales titulado Wake.

Wake es el primero de una serie de libros escritos por Lisa McMann, y trata sobre Janie, una chica que durante 17 años ha sido capaz de espiar los sueños de otras personas. Ha visto sueños de todo tipo, especialmente sueños sobre sexo desenfrenado que podrían llenar sus propias fantasías para toda la vida.

pero Janie no puede decirle a nadie de lo que es capaz, ya que o no la creerían, o la tomarían por un monstruo, de modo que debe soportar ella sola esta maldición que no desea, y que tampoco puede controlar.

Sin embargo un día entra en una pesadilla terrible. Una de esas que hacen que se te hielen hasta los huesos. Por primera vez, Janie es algo más que una espía no invitada en el sueño de una persona por lo demás retorcida, sino que además puede participar de manera activa en el mismo...

Christopher Landon será el encargado de adaptar el guión basado en esta novela, y quien sabe si será la primera película de una nueva saga de terror. Los siguientes libros se titulan Fade y Gone.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia