Mile Zero podría protagonizarla Milla Jovovich

10 de marzo de 2009. Por Cine5X

Mile Zero podría protagonizarla Milla JovovichMilla Jovovich podría ser la protagonista de Mile Zero, thriller desarrollado por Phoenix Pictures, y que estará dirigido por Marcel Langenegger.

Mile Zero se centra en una joven mujer que intenta limpiar el nombre de su padre, relacionado con una serie de horrendos asesinatos ocurridos en una refinería de petróleo de Alaska.

Langenegger ha realiado su debut como director con La lista, película protagonizada por Hugh Jackman, Ewan McGregor y Michelle Williams, que se estrenará en España el 3 de abril.

Para Jovovich, después de un 2008 de descanso, los dos siguientes años los va a tener ocupados, ya que en 2009 tiene dos producciones previstas, y en 2010 una más, y se rumorea que puede haber otra, Keep Coming Back, con Steve Buscemi y Mos Def.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
13 JUN 2009
a las 22:54

LORENA ADORO A MILLA Y ME ENCANTA LA IDEA DE QUE SIGA ACTUANDO Y SABER QUE PUEDO SEGUIR DISFRUTANDO DE SU GRANDIOSA ACTUACION LA ADMIRO MUCHO