Mike Newell será quien dirija Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo

22 de marzo de 2008. Por Cine5X

Finalmente será el director Mike Newell el encargado de sacar adelante la adaptación al cine de uno de los videojuegos para PC más importantes de todos los tiempos. Aunque inicialmente se propuso a Michael Bay (Transformers) como director del proyecto, la cosa no acabó cuajando, y ahora le toca el turno a Newell.

Los trabajos más recientes de Mike Newell son Harry Potter y el cáliz de fuego, La sonrisa de Mona Lisa y El amor en los tiempos del cólera.

La película Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 16 de junio de 2009, pero en España todavía no hay una fecha confirmada. Nada se sabe aún del reparto, y solo se tiene previsto que el rodaje comience en Marruecos, pero pero aún sin fecha de inicio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
05 DIC 2008
a las 20:14

J. RT. DOUGLAS ME ENCANTO EL TRABAJO DE NEWELL EN "EL CALIZ DE FUEGO", SU ADAPTACION DE "EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA" NO FUE MUY BUENA, PERO A MI ME GUSTO MUCHO Y CREO QUE PODEMOS ESPERAR GRANDES COSAS DE EL EN "PRINCIPE DE PERSIA" YA QUE EL ESTA EN SU ELEMENTO DE ACCION Y COMEDIA ENTRELAZADAS, LO CUAL ES UNA COMBINACION QUE MIKE SABE MANEJAR MARAVILLOSAMENTE.