Mike Newell adaptará Terminal Spy

17 de febrero de 2010. Por Cine5X

Mike Newell adaptará Terminal SpyEl director Mike Newell será el encargado de escribir y dirigir la adaptación a la gran pantalla del libro Terminal Spy, escrito por el periodista del New York Times Alan Cowell.

Junto a David Scarpa, Newell llevará al cine la historia de Alexander Litvinenko, que si recordamos, se trataba de un ex-agente del KGB ruso, que publicó en unas declaraciones en las que acusaba al entonces presidente rudo Vladimir Putin de haber ordenado el asesinato de un periodista. Al poco tiempo, Litvinenko comenzó a sentirse mal después de haber tomado té. Tres semanas después falleció a causa de envenenamiento por una sustancia radioactiva.

Aunque parezca el guión de una película, la realidad suele superar a la ficción, y en este caso será la película la que esté basada en estos hechos que ocurrieron hace unos pocos años, y que en su momento llenaron los noticiarios de todas las televisiones del mundo. Habrá que ver quien se atreve a protagonizar la película.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia