Mentiras Arriesgadas 2

23 de enero de 2009. Por Cine5X

Mentiras Arriesgadas 2En una entrevista realizada al actor Tom Arnold, se ha dejado caer la posibilidad de que podamos ver en el futuro el estreno de Mentiras Arriesgadas 2.

Recordemos que Mentiras Arriesgadas es una comedia de acción que estuvo dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis y Tom Arnold. la película tuvo una gran acogida de publico y crítica, y se convirtió en uno de los éxitos de aquel año.

Resulta que en una entrevista realizada a Arnold el pasado 20 de enero, le preguntaban por una posible secuela para dicha película. El actor contestó sinceramente que si todo va según lo planeado, el día que Schwarzenegger deje el cargo de gobernador de California se reunirán con Cameron para, o bien realizar una secuela, o bien realizar una película muy similar, sin que se llame Mentiras Arriesgadas 2.

El día que Schwarzenegger deje el cargo que ostenta actualmente tendrá una lluvia de ofertas para protagonizar películas. Seguro que le llega una segunda juventud en el cine.

Más información en:

Entrevista completa a Tom Arnold


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia