Men in Black 3 tiene un guionista más

17 de noviembre de 2010. Por Cine5X

Parece que la historia es más complicada de lo que en un principio se suponía. Después del trabajo de Etan Cohen y David Koepp por escribir el guión de Men in Black 3, ahora le toca el turno a Jeff Nathanson.

Nathanson ha sido contratado para reescribir algunas partes del guión que no terminan de convencer, con lo que se convierte en el tercer guionista de la nueva entrega de esta franquicia de ciencia ficción y comedia que sigue protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith.

Después de estar mucho tiempo sin noticias desde la primera vez que se rumoreara la posibilidad de una nueva entrega, ahora la cosa va en serio y se están moviendo deprisa. A los protagonistas ya confirmados se les ha unido nada menos que Josh Brolin, Gemma Arterton, Alec Baldwin y Emma Thompson, además de Rip Torn, a quien conocemos mejor como el Agente Z.

Sobre la trama de la película, se rumorea que en esta ocasión el Agente K (Smith) viajará en el tiempo para trabajar con un joven Agente K, que en las películas anteriores y también en las escenas de presente de esta película está interpretado por Lee Jones, pero que en las escenas del pasado, K de joven, aparecerá interpretado por Brolin.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia