Men in Black 3 - Hombres de Negro 3

30 de octubre de 2009. Por Cine5X

Men in Black 3 - Hombres de Negro 3Finalmente se ha confirmado lo que desde hace ya bastante tiempo se oía hablar. Men in Black 3 comienza a ser una realidad.

Y es que Columbia Pictures ha hecho oficial el fichaje del guionista Etan Cohen para que trabaje en el guión de Hombres de Negro 3, franquicia a caballo entre la acción, la comedia y la ciencia ficción, que ha estado protagonizada en sus dos primeras entregas por Will Smith y Tommy Lee Jones.

Viendo quien es el guionista, parece que la cosa va en serio, y se preparan para tener otro taquillazo, ya que entre las dos películas anteriores consiguieron recaudar 1100 millones de dólares.

Sobre los protagonistas o el director nada se sabe, pero es de suponer que intentarán ponerse en contacto con los originales una vez se vaya concretando el guión. La productora espera poder empezar el rodaje el año que viene, para un estreno en 2011.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia