Mel Gibson reniega de Arma letal 5

13 de febrero de 2009. Por Cine5X

Mel Gibson reniega de Arma letal 5Son muchos los rumores que aparecen sobre la posibilidad de que se haga Arma Letal 5, la quinta entrega de una franquicia de acción sobre dos policías que empezaron teniendo sus diferencias pero que acabaron siendo amigos.

El dúo de policías estuvo interpretado por Danny Glover y Mel Gibson, y precisamente Gibson es el último que ha hablado sobre la posibilidad de una nueva película. Según el propio actor comenta, no puedo imaginar volviendo allí para intentar revivir eso. Creo que hicimos todo lo que se podía hacer.

Y es que si el principal reclamo que pudiera tener la película dice estas palabras, será difícil que le veamos de nuevo encarnando a Martin Riggs. Ya hacen 10 años del estreno de Arma Letal 4, y 21 desde que se estrenara la primera película. En cualquier caso, todo sigue siendo posible, ya que esto aún puede dar muchas vueltas. Solo hace falta tener un buen guión.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
20 FEB 2011
a las 03:25

Aldo TODA LA SAGA ES BUENISIMA...QUE HAGAN LA 5

#3
22 OCT 2009
a las 19:46

riggs pues yo creo que seria una muy buena pelicula, pues son personajes con un quimica increible y se a demostrado que los heroes ochenteros siguen mas fuertes que incluzibe de los actuales, todas las peliculas arma mortal han tenido un buen guion y muy buena accion seguramente seria un gran blockbuster , ojala y el sr. Mel acepte hacerla y por supuesto que tendria que ser dirijida por Dooner, si no perderia la escencia de las otras...

#2
07 MAY 2009
a las 17:23

Harry Soy de la misma generación de Mel y aunque se había especulado sobre la posibilidad de hacer una 5ª parte, según las últimas noticias, Gibson no está dispuesto sin la participación de Richard Donner, responsable de las anteriores entregas.Por mi parte, pienso que mi colega Mel no está físicamente en forma para dicho papel, con un Murtaugh ya retirado y él como policía en su última misión, según se comenta sobre el guión.Pero la vida da muchas vueltas y a lo mejor nos sorprende con un buen guión y un taquillazo en una de las sagas más recordadas del cine comercial americano.Ya veremos a ver qué pasa.Le deseo suerte a mi colega Mel.

emi_francisco2002@hotmail.com

#1
15 FEB 2009
a las 02:05

sebas seria una mala pelicula.... acabaria con la muerte de alguno de ellos... por vejez
saludos

sebamazzuchelli@hotmail.com