Matthew McConaughey protagonizará The Grackle

02 de febrero de 2009. Por Cine5X

Matthew McConaughey será el protagonista de The Grackle, comedia dirigida por el polémico director David O. Russell, y que está prevista para 2011.

En The Grackle, McConaughey, que además hace las veces de productor, interpretará a un hombre que no deja de causar problemas en todos los bares de Nueva Orleans en los que entra, y que ofrece sus servicios por 250 dólares a aquellas personas que tienen problemas y no pueden pagarse un abogado. Mal lenguaje y el uso de sus puños serán sus principales armas.

Entre los futuros proyectos del actor también nos encontramos con Hammer Down, película de acción prevista para el mismo año, en la que un ex-conductor de Nascar intenta volver al mundo de las carreras.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
03 FEB 2009
a las 19:31

JENNY ME ENCANTA MATTHEW... TE AMO... SERIAMOS TAN FELICES JUNTOS MIAMOKKKKKKKKKKK.... MUAC... MUAC PARA TI... SOLO PARA TI...