Más sobre La Momia 3

01 de marzo de 2007. Por Cine5X

La Momia 3, que finalmente será dirigida por Rob Cohen (Stealth), comenzará su andadura por la ciudad de Montreal, en Canadá, según ha anunciado la propia productora Universal Pictures.

El film, que contará con un presupuesto de 100 millones de dólares, aún no tiene un reparto confirmado. Parece que es probable que Brendan Fraser vuelva a interpretar a Rick OConnell como papel protagonista, pero todavía no es seguro que Rachel Weisz siga siendo Evelyn. El que está claro que cambiará de rostro es el hijo de ambos, Alex, para el que ya se está buscando actor, y que en está ocasión tendrá un poco más de protagonismo que en la segunda película (El regreso de la momia), donde apareció por primera vez. Además tendremos una nueva momia, que ya no estará interpretada por Arnold Vosloo (Imhotep).

El 11 de julio de 2008 será la fecha de estreno de La Momia 3.

Más información en:

Playback



Actualización: El título final de la película podría ser: La Momia: La tumba del Emperador Dragon

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#7
10 MAR 2010

valeria no me gusto nada esta pelicula , no entiendo por que no tomaron en cuenta a rachel si ella fue la protagonista de las otras dos peliculas , espero que para la proxima la tomen en cuento ella y brendan hacen una bonita pareja .

#6
12 DIC 2009

ALEJANDRA NO ESTA MUY BIEN LO PARESE SE ME HACE UN OCO ABURRIDA PERO SI DA UN POCO DE MIEDO LA DE LA MOMIA SI NO TE GUSATA HAS UN COMENTARIO PARA BER SI TE GUST LA DE LA MOMIA PERO TU LA ENVITAS PARA BERLA EN EL CINE EN TERSERA DIMENCON HADIOS

#5
02 ENE 2009
a las 18:54

teresa estuvo grandioso!!! lo que no me gusto fue que no participara rachel!!! mm sin ella no tiene sentido la pelicula ... para la proxima tngala en cuenta junto con Brendan Fraser px!!!

#4
28 AGO 2008
a las 05:31

noyer la mejor de todas

#3
06 AGO 2008
a las 08:46

Soledad Lo único q me desdibujó totalmente el significado de la película en general..es el hecho de haber cambiado en estas instancias a la actriz principal..Rachel..me parece que es algo sin sentido después de haber filmado dos ya..y después de haber dibujado una vida familiar en las dos primeras ..la verdad..me desilucionó mucho..no se cual habrá sido la idea..

#2
10 ABR 2008
a las 04:19

jeisson como que no aparecera rachel ella es la protagonista tal como brendan frazer y ella enpeso com las letras y significados egipcios......... espero que ellos dos salgan...... y a los productores que den informacion sobre lo que paso com ella y el.

#1
05 JUL 2007

rony puchicama esta va hacer una excelente peliculas espero que todos la puedan ver.