Marvel y sus próximos proyectos: Dr. Extraño, Puño de hiero,...

08 de mayo de 2013. Por Cine5X

Marvel y sus próximos proyectos: Dr. Extraño, Puño de hiero,...Hace bien poco Marvel ha recuperado los derechos de tres importantes personajes. Se tratan de El motorista Fantasma, Daredevil y Blade. Para el primero de ellos han comentado que no tienen intención de comenzar la producción de una película a corto o medio plazo, debido principalmente al poco éxito que han tenido las protagonizadas por Nicolas Cage. De este modo, su intención es dejar que pase el tiempo, hasta que él publicó vuelva a reclamar su aparición. Algo parecido pasa con el segundo de ellos, Daredevil, que no acabó de convencer su encarnación por Ben Affleck.

Blade

Blade



Sin embargo, el caso de Blade es distinto, ya que Marvel sí ha anunciado que tiene previsto reiniciar la franquicia que protagonizara con éxito Wesley Snipes. Después del tiempo transcurrido desde el estreno de la última entrega (Blade Trinity) y de los bajos momentos por los que pasa, es seguro que Wesley no volverá a encarnar al cazavampiros, pero la intención de los estudios es seguir adelante con un nuevo actor.

Pero estos no son los únicos proyectos que Marvel tiene pensados para el futuro, ya que están preparando toda una serie de personajes para adaptarlos a la gran pantalla. Entre ellos están incluidos Doctor Extraño, Puño de Hierro, Pantera Negra y The Runaways.

Más información en: CS

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia