Marvel prepara algo para 2016. Puede que la secuela de Guardians of the Galaxy

06 de febrero de 2014. Por Cine5X

Marvel prepara algo para 2016. Puede que la secuela de Guardians of the GalaxyCada vez está mas cerca la fase 3 del plan original que tiene Marvel para construir su universo cinematográfico centrado en sus principales personajes icónicos. Este año estamos a la espera de que se estrene Guardians of the Galaxy, pero ya se rumorea que una de las películas que pueden formar parte de esa tercera fase sea la secuela de esta película que se estrena el próximo verano.

Desde la web de Joblo parece que tienen fuentes fiables (así lo afirman) que les indican que Marvel tiene preparado un estreno importante para 2016. En un principio incluso se llegó a fijar la fecha para el 6 de mayo, pero posteriormente rectificaron que no necesariamente tenía que ser ese día en concreto, sino que podía ser a lo largo de ese año. El hecho de que esa fecha fuera significativa se debe a que Marvel tiene dos estrenos fijados, 6 de mayo de 2016 y 5 de mayo de 2017 de los que aún no sabemos a qué película se corresponden. pero sí se sabe que pertenecen a películas de la fase 3.

En el artículo de dicha web especulan con que ese estreno podría ser una secuela de Guardians of the Galaxy, ya que también se están oyendo rumores de una posible serie animada basada en estos personajes. La idea en la que basan sus conjeturas es que la serie animada se convierta en un vehículo de promoción para esa hipotética secuela.

La idea es interesante, pero de momento son rumores sustentados en una fuente que tienen, y en otros rumores sobre una serie. A veces es cierto el refrán de que cuando el río suena es porque agua lleva, e incluso es posible que los estudios estén barajando esta posibilidad en serio. Sin embargo aún quedarían muchas negociaciones por hacer en caso de que efectivamente tuvieran este plan sobre la mesa, y cualquier cosa se puede torcer y dar al traste con los rumores. A pesar de todo seguiremos atentos a cualquier posible noticia al respecto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia