Marvel estrenará Fuerza-X

13 de julio de 2013. Por Cine5X

Marvel estrenará Fuerza-XRob Liefeld, creador junto a  Fabian Nicieza de la serie Fuerza-X, ha confirmado que está previsto que se estrene en la gran pantalla una adaptación del cómic. Se anunció también que será Jeff Wadlow quien escriba el guión y probablemente quien también se encargue de la dirección de la película.

Fuerza-X se considera una versión más dura de los conocidos X-Men, y está formada por un grupo de mutantes que se encargan de realizar las misiones más peligrosas, misiones que ni siquiera los X-Men serían capaces de hacer.

El primer número de los cómics se publicó en abril de 1991, y desde entonces han habido dos versiones más de Fuerza-X. El equipo inicial está formado por los personajes Cable, Copycat, Bala de Cañón, Warpath, Shatterstar y Feral. La segunda versión se lanzaría en 2008, en la que aparece también el conocido personaje Lobezno, y cuya tirada fue de 28 números. Por último, hay una tercera versión en 2010, que se titula Uncanny Force-X, que narra los acontecimientos posteriores a los descritos en la serie Los Vengadores vs. X-Men.

Fuerza-X

Fuerza-X


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia