Marvel busca director para Doctor Extraño

21 de febrero de 2014. Por Cine5X

Que la película Doctor Extraño será una realidad ya lo sabemos. Ahora Marvel Studios está buscando el director que se hará cargo del proyecto, y ha revelado los nombres que se están barajando para ocupar dicho puesto: Mark Andrews, Jonathan Levine, Nicolaj Arcel y Dean Israelite.

Por orden, Andrews se ha ocupado de la dirección de la película de animación Brave. Levine se hizo cargo el año pasado de Memorias de un zombie adolescente. Arcel dirigió en 2012 Un asunto real. Finalmente, Israelite debutó detrás de las cámaras con el thriller de ciencia-ficción Welcome to yesterday.

Además de los otros directores anteriormente mencionados, Marvel parece que también ha tenido contacto con los directores de Kung Fu Panda, Jon Abiel y Glenn Berger.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia