Mark Wahlberg quiere ser El socio

11 de abril de 2012. Por Cine5X

Mark Wahlberg se ha interesado por la adaptación que se va a llevar a cabo de la novela de John Grisham El socio, y está negociando su participación en la película.

La intención de Wahlberg no es solo para ser su protagonista, sino que, animado por el buen resultado de su última película, El invitado, quiere continuar su carrera como productor con este título.

La película gira en torno a un joven socio de una prominente firma de abogados que finge su propia muerte para robarles una gran fortuna y comenzar una nueva vida en Brasil.

Las novelas de Grisham son habitualmente fuente de películas en el cine, ya que no son pocas las que han sido adaptadas. Algunas de ellas son El informe Pelícano, El cliente, La tapadera, Legítima defensa o El jurado entre otras.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia