Maria Bello sustituirá a Maggie Gyllenhaal en La vida privada de Pippa Lee

28 de marzo de 2008. Por Cine5X

Maria Bello sustituirá a Maggie Gyllenhaal en La vida privada de Pippa LeeMaria Bello se encuentra ultimando las negociaciones que le permitan sustituir a Maggie Gyllenhaal en el reparto de La vida privada de Pippa Lee.

Gyllenhaal tenía previsto realizar el papel de madre de Pippa Lee (Robin Wright Penn) en algunas escenas de flashback, pero el retraso en el rodaje, y su compromiso en el film Una educación han hecho que deba abandonar el proyecto.

A Maria Bello la vamos a ver dentro de poco en la tercera entrega de La Momia, en la que curiosamente también entró como sustituta de la protagonista, Rachel Weisz, para el papel de Evelyn Carnahan O´Connell. La Momia: La tumba del Emperador Dragon, es el título de la película de aventuras que se estrenará en España el 1 de agosto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 OCT 2009
a las 01:24

lady prins que mal esta la momia 3 y esta señora y por que es en china que tenia que ver cuando termino la 2 en egipto y esto en china a?
pero lo demas esta bien incluso este brendan fraser