Malditos Bastardos

17 de septiembre de 2009. Por Cine5X

Mañana se estrena Malditos Bastardos, la nueva película del director Quentin Tarantino, que está protagonizada por Brad Pitt.

Malditos Bastardos comienza con una Francia ocupada por los nazis. Un general aleman llamado Hans Landa y apodado el Cazajudíos, persigue y elimina a todos los sospechosos de semitismo. Mientras tanto, en otro punto de Europa el teniente Aldo Raine organiza un equipo conocido como Los Bastardos, que se dedican a acabar con los nazis.

Malditos Bastardos


El estreno de Malditos Bastardos se produjo en Estados Unidos hace casi cuatro semanas, y desde entonces ha recaudado allí y en otros países más de 200 millones de dólares lo que, teniendo en cuenta que su coste fue de 70, y que aún no se ha estrenado en todos los países, resulta ser un importante éxito de taquilla.

Para ir haciendo boca, aquí puedes ver el trailer en castellano de Malditos Bastardos


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia