Malcolm Lee dirigirá Scary Movie 5

26 de abril de 2012. Por Cine5X

Aunque parezca mentira, Scary Movie 5 es una de las películas que más se espera que salgan adelante, y es que hace ya mucho tiempo que se anunció la intención de continuar con la saga de parodias, y pocas han sido las noticias positivas desde entonces.

La primera noticia importante fue la de que se había fijado una fecha de estreno: 11 de enero de 2013. Pero sin contar con equipo técnico eso no significaba mucho. Ahora llega la segunda noticia importante, y es que ya tiene oficialmente director. Será Malcolm Lee, cuyo último trabajo ha sido Soul Men, y que tomará el relevo a David Zucker, director y guionista de las dos últimas películas de la franquicia.

En principio el rodaje comenzará este verano, pero falta saber si ya tienen el guión y qué actores veremos en pantalla. ¿Regresará Anna Faris?.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia