Magneto estará dirigida por David Goyer

02 de mayo de 2007. Por Cine5X

El spin-off de Magneto, uno de los personajes de los X-Men, ya tiene director.

David Goyer dirigirá esta película basada en uno de los villanos más conocidos de los comics de los X-Men. Como su propio nombre indica, Magneto tiene la capacidad de mover cualquier tipo de metal, y aunque en un principio colaboró con el profesor Xavier, su causa es mucho más radical. En lugar de intentar que los mutantes se adapten poco a poco a la sociedad, Magneto pretende que la dominen.

En esta película veremos tanto al profesor Xavier como a Magneto de jóvenes, cuando empezaba a desarrollar sus ideas, y probablemente veremos cómo se produce el distanciamiento entre ambos.

Esta es la segunda película basada en uno de los personajes de los X-Men. El otro personaje se trata de Lobezno, que estará interpretado por Hugh Jackman, el mismo actor que le da vida en las películas de los X-Men.

Películas relacionadas:

X-Men 2
X-Men 3

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia