Magic Beyond Words - La magia detrás de las palabras

18 de julio de 2011. Por Cine5X

Magic Beyond Words - La magia detrás de las palabras. ¿De qué hablamos?. Se trada nada menos que de la próxima película que se hará sobre el universo de Harry Potter, pero esta vez centrándonos en un personaje importantísimo, pero que no aparece en ninguna de las películas. Se trata de su creadora, la escritora J.K. Rowling.

La casa de medios y entretenimiento con sede en Singapur, Toonz Entertainment, está preparada para cautivar a las audiencias y aficionados de Harry Potter en todo el mundo con una película biográfica de TV de 90 minutos titulada "Magic Beyond Words". La película captura la modesta educación y periodo de asistencia de la escritora británica J.K. Rowling, seguida de su subida a la fama y riqueza como autora de los amados libros para niños de Harry Potter.

Magic Beyond Words se estrenará el lunes 18 de julio a las 8:00pm ET/PT en Lifetime Channel, Estados Unidos.

La película cuenta con la actriz australiana Poppy Montgomery, más conocida como la agente del FBI Samantha Spade en la serie de la CBS 'Without a Trace', como leyenda literaria.

El consejero delegado de Toonz Group, P. Jayakumar, la define como una historia inspiradora de una de las autoras más respetadas de todos los tiempos, una que podría ayudar a allanar el camino para muchos de los que pretenden ser escritores. Estamos ilusionados al asociarnos a este proyecto tan destacado y esperamos una respuesta positiva de la audiencia

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia