Maggie Grace volverá para Venganza 2

07 de abril de 2011. Por Cine5X

Ya sabíamos que hay planeada una secuela para la película Venganza, un thriller que se estrenó en verano de 2008 y que tuvo una buena acogida en taquilla. Ahora se van añadiendo datos a Venganza 2.

La primera película estuvo protagonizada por Liam Neeson y Maggie Grace, y en ella interpretan a padre e hija respectivamente. ¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Neeson), un espía retirado, que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija secuestrada (Grace), sin motivo aparente, por una peligrosa banda, especializada en la venta de jóvenes adolescentes.

Hoy se publica que Grace volverá a estar en Venganza 2, presumiblemente de nuevo junto a Neeson, para retomar sus respectivos papeles. Eso sí, no sabemos qué derroteros tendrá la trama. ¿Tal vez venganza de los que salieron mal parados en la primera ocasión?

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

No hay comentarios sobre la noticia

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ