MacGyver: La película

06 de mayo de 2008. Por Cine5X

MacGyver: La películaNuevas noticias que tienen que ver son series de los 80 que dan el salto a la gran pantalla. MacGyver se apunta a la moda.

El creador de la serie, Lee David Zlotoff, ha anunciado durante el Maker Faire 2008 que tiene planes para realizar una gran producción protagonizada por MacGyver, aquel que con una navaja suiza y un poco de esparadrapo te fabrica un lanzagranadas. La mítica serie estuvo protagonizada por Richard Dean Anderson (a quien también hemos podido ver en la serie Stargate, entre otros trabajos), y se mantuvo en el aire durante siete años seguidos (1985-1992).

Ahora Richard Dean Anderson tiene 20 años más, de modo que la pregunta siguiente, si es que se confirma la producción, es quién será el actor que interprete a MacGyver. ¿Lo hará de nuevo Dean Anderson o se buscará a alguien más joven y actual?.

Más información en:

Gizmodo


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
19 ABR 2010
a las 02:53

carlos o. ECUADOR ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh perfecto una buena idea de crear una pelicula de mcgyver para recordar al viejo justiciro con navaja y cinta en mano, luchando contra los malos!!!!!!! tenia como 9 años cuando vi por primera ves un episodio de angus mcgyver....... y si creo conveniente que el papel lo ruede de nuevo RICHARD DEAN ANDERSON, sin olvidar a su querido jefe (+)DANA ELCAR que supongo estaria de acuerdo con la idea del filme. SALUDOS

#3
06 JUN 2008
a las 13:05

anthony lupescu Lo primero siempre es bueno todo lo que es cambio, sea bienvenido que se haga algo sobre macguyver, personaje que mi hermano adoraba, ya que el era tecnico de ordenadores, un genio, lástima que no pueda ver estas cosas, o quizás donde este lo sepa antes que nosotros, el caso es que habrá algo nuevo de mac gyver, que sea mas mayor acaso habeis visto lo genial que esta indiana jones a su edad, logicamente tendría que ser el o al menos tener un cameo y si es mas joven o es su hijo, o es cuando era mas joven ambos lados son muy interesantes, una de las cosas que yo vi con mi hermano fue esta serie, por lo tanto seria lo correcto que fuera richard dean anderson su protagonista y que tuviera un gran guión para poner al público de nuevo en la aventura , que tanto gusta de este personaje, hay que esperara ver lo que se sabe informaros, y no dudeis en llenar de sugerencias a los que las hacen porque vuestra voz cuenta y lo es todo, si quereis lo mejor pedidlo.

#2
12 MAY 2008
a las 15:48

jorge saludos desde Bolivia, bien que os hayais actualizado, pues sois uno de mis sitios favoritoa para enterarme acerca de lo nuevo en cine. Esta versión de Mac Gyver, me parece excelente que se quiera recuperar una serie mítica para muchos y seria ideal que richard dean anderson la protagonizase, pues aun esta en la edad correcta

#1
07 MAY 2008
a las 07:47

diana espero q sea mac g . richard el aun esta joven