Luz de Luna: La película

14 de enero de 2009. Por Cine5X

Luz de Luna: La películaLuz de Luna era una serie de televisión emitida entre 1985 y 1989 que estuvo protagonizada por Bruce Willis (fue donde se dio a conocer) y Cybill Shepherd, donde ambos eran detectives privados, habiendo en la serie aires de comedia, drama y romance.

Ahora se habla de que el creador de la serie, Glenn Gordon Caron, quiere reunir a los protagonistas principales para crear la adaptación cinematográfica de la serie por su vigésimo aniversario.

Parece más un deseo ante las noticias de adaptaciones de series de los años 80 que se están poniendo de moda, que una realidad a corto plazo. Tal vez lo hayan dejado caer para ver como reacciona el público y sobretodo los actores, y comprobar la viabilidad del proyecto. El caso es que por ahora solo son rumores y no hay nada claro aún.

Más información en:

Variety


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
21 FEB 2011
a las 02:45

GRISS ES EL AMOR DE MI VIDA, AH Y TAMBIEN MUY BUEN ACTOR. . TE AMO BRUNO

#1
28 AGO 2009
a las 21:18

NANCY ESTARIA FASCINADA CON LA PELI AMO A BRUCE