Lucas quiere que Sean Connery vuelva a ser el padre de Indiana Jones

11 de junio de 2006. Por Cine5X

En una entrevista reciente a George Lucas, productor de las tres entregas anteriores, ha reconocido que está intentando convencer de cualquier manera a Sean Connery para que vuelva a interpretar al padre de Indy (Harrison Ford) en la cuarta entrega de Indiana Jones, papel que ya interpretó en la tercera película, Indiana Jones y la última cruzada.

Connery declaró hace unos meses su intención de retirarse y no rodar más películas, recibiendo recientemente el reconocimiento a toda una carrera (50 años lleva actuando) concedido por el Instituto de Cinematografía de Estados Unidos. Esta es una de las principales pegas que se encontrará Lucas para poder recuperar a Henry Jones en la próxima aventura de la saga, aunque ha comentado que el guión lo están trabajando incluyendo el papel de Connery en la película, a la espera de ver lo que decide finalmente el actor.

Esperemos que cuando le enseñen el trabajo, Sean Connery lo considere lo suficientemente atractivo como para dar su adiós con un taquillazo en la gran pantalla.

Más información en:

Moviesonline
Comingsoon


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
08 ENE 2007

GUSTAVO SEAN CONNERY ES EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO Y CREO QUE DEBERIA RETIRARSE CON LA CABEZA ALTA Y MIRANDO AL CIELO E INTERPRETAR INDIANA JONES. A MI PERSONALMENTE ME HARIA MUCHA ILUSION VERLE EN ESTE FILM PORQUE EL INVENTO LA PALABRA ªPELICULONª. ATENTAMENTE. GUSTAVO.