Los sentimos Andrew, Sony busca un nuevo Spidey

23 de abril de 2015. Por fibo

Andrew Garfield no debe estar muy contento conque se interrumpa el desarrollo de las películas que tenía planificadas protagonizar de Spider-Man. La losa que tenía del buen hacer de la anterior trilogía protagonizada por Tobey Maguire (sobretodo las dos primeras entregas) y el hecho de que hubiera pasado tan poco tiempo entre trilogías que los fans apenas habían podido echarlo de menos, ha sido demasiado para este nuevo intento de llevar al cine al trepamuros, a pesar del importante presupuesto con el que contaban y unos repartos como caras bien conocidas.

Sony ha decidido pasar página y ya está planeando el nuevo reboot (¿se podría llamar reboot del reboot?) de la franquicia, aunque si de verdad hay tantas prisas es probable que cometa el mismo error, y los fans aún no lo hayan echado lo suficientemente de menos. Junto a Marvel están sondeando una lista de cinco actores que podrían encarnarlo por enésima vez. Con Garfield la apariencia que se le quiso dar era el de un muchacho juvenil, y con el nuevo actor quieren reforzar esa perspectiva fichando a uno aún más joven, de 18 - 20 años aproximadamente, para que pueda encarnar el papel de un adolescente.

Los candidatos a ser Spider-Man

  • Nat Wolff: 20 años, 1.85 metros de altura y nacido en Los Angeles. Su debut lo realizó en 2005, con la película The Naked Brothers Band: The Movie, y posteriormente ha ido apareciendo en producciones con repartos de jóvenes talentosos que poco a poco se han ido haciendo un hueco en Hollywood, como Selena Gomez o Shailene Woodley.
  • Asa Butterfield: 18 años, 1.78 metros de altura y nacido en Islington, Reino Unido. Su primera acutación fue en el telefilm After Thomas, en 2006, pero pronto se daría a conocer cuando protragonizó, dos años después, El niño con el pijama de rayas. Desde entonces ha estado en producciones bastante conocidas.
  • Tom Holland: 18 años, 1.68 metros de altura y nacido en Kingston upon Thames, Reino Unido. Su primera película, Lo imposible, de sobra conocida en España. Desde entonces ha protagonizado un par de películas más, aunque tiene varias pendientes de finalizar.
  • Timothee Chalamat: 20 años. Sus primeros trabajos fueron para televisión, siendo en 2013 cuando aparecería en su primera película, Burning Blue. La producción más destacada en la que ha participado es Interstellar.
  • Liam James: 18 años, 1.70 metros de altura y nacido en Vancouver, Canadá. Debutó en 2007 con Novio por una noche, y ha salido en películas como Horsemen o 2012.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia