Los productores de Saw 6 hablan

23 de octubre de 2009. Por Cine5X

Los productores de Saw 6 hablanHablar hablar, no es que hayan hablado mucho, pero al respecto de la clasificación como película X de la esperada Saw 6, los productores han hecho pública la siguiente nota de prensa:

El estreno de la película SAW 6 que estaba previsto para hoy viernes 23 de octubre ha sido suspendido por razones de calificación. Esta calificación ha sido recurrida y estamos a la espera de su resolución.

Según la web de Aullidos, algo parecido ha pasado con anterioridad y, aunque el recurso prosperó, hubo que esperar dos meses para poder ver aquella película en cine con una clasificación de No recomendada para menores de 18 años.

¿Merece la pena esperar algunos meses a su estreno en cines, o es preferible esperar ya directamente al DVD?. Probablemente habrán opiniones para todos los gustos, pero lo cierto es que se trata de una situación poco común, y esperemos que anecdótica.

Más información en:

Aullidos


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
27 OCT 2009
a las 01:43

lauh me parece una siimple y llana falta de respeto con tan semejante peliicula tan buena, empezando por que por que razon se esperanron hasta la VI para censurarla la debiieron censurar desde la priimera sii es que teniian muchos iincinveniientes por ella, bueno el caso es que aca en colombiia sii podemos diisfrutar de tan grandiiosa obra de arte y del gore =). saludos pues

#3
25 OCT 2009
a las 13:49

thomas Rumores: Si son ciertos los rumores, merece la pena investigar si la calificacion X de SAW6 por parte del Ministerio Sinde-Cultural estaría relacionada con una posible negativa de Disney a distribuir AGORA en EEUU por ultrajar al cristianismo y al pueblo judío. El lobby judio tiene mucho poder en EEUU y la Iglesia también, y un frenazo de la película más cara del cine español fuera de nuestras fronteras pone muy nerviosos a sus "productores" que en represalia colocan la X no por violenta, sino más bien como posible.... ¿moneda de cambio....?



#2
24 OCT 2009
a las 14:58

Edu Y yo me pregunto porque censuran una peli que al fin y al cabo es algo de ficcion, y no lo hacen con los telediarios que cada dia salen guerras, muertos, asesinatos, y son bien reales

#1
24 OCT 2009
a las 07:05

kenshin Es cierto que es indignante que censure Saw VI por ser calificada X, muchas otras peliculas no han tenido problemas como este, y para buen ejemplo: Hostel, La matanza de Texas, o similares, donde hay sangre e hígados por doquier. Luego están las otras que pueden ver los menores sin problemas y tienen sexo en gran parte de la película. Yo estoy seguro que estará sin poderse ver unas semanas pero no creo que nos dejen así. Por cierto, Saw es una saga que no acaba aquí, son 7 libros, por lo que aun nos queda otra (espero que no han el burro como ésta). Paciencia y dejémos que el tiempo nos enseñe si solo han querido tocar las narices y pronto la podemos ver. Pido que POR FAVOR, SI ALGUIEN, LA HA VISTO NO SEA EL LISTO DE TURNO Y NOS CUENTE DETALLES Y EL FINAL. Pues nada, suerte y recordar que el juego termina el año que viene, si no me equivoco. Saludos y a malas...a bajarla. Cya!