Los Goonies 2: El musical

20 de octubre de 2008. Por Cine5X

Interesantes declaraciones de Steven Spielberg en relación a los rumores que circulan desde hace tiempo sobre Los Goonies 2, una posible secuela de la película estrenada en 1985.

Richard Donner, director de la película original, ha declarado que la producción de la secuela estaba prácticamente muerta, sin embargo comenta que lo hemos intentado muy intensamente, y Steven (Spielberg) dijo: Hemos tenido muchos jóvenes guionistas trabajando, pero no parecen capaces de dar en la clave... Estoy pensando intentar hacerlo como un musical en Broadway. ¿No sería genial?.

Desde luego resultaría curioso, y también una apuesta arriesgada. Aunque conociendo a Spielberg todo es posible, y nadie mejor que él para saber si un proyecto así podría salir adelante.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia