Los extraños 2

18 de septiembre de 2008. Por Cine5X

Los extraños 2A pesar de que Los extraños, película dirigida por Bryan Bertino y protagonizada por Scott Speedman y Liv Tyler se estrene mañana en nuestros cines, ya se ha anunciado la producción de Los extraños 2.

Muy seguros del éxito de la película tienen que estar los productores, a pesar de que la crítica no sea todo lo buena que cabría esperar para pensar ya en una secuela. Liv Tyler y Scott Speedman se unen al guionista y director novel Bryan Bertino para explorar nuestros miedos más universales, en una aterradora película de suspense acerca de una pareja que planea un fin de semana idílico y se convierte en una pesadilla cuando unos extraños enmascarados se apoderan de la casa.

Bryan Bertino se perfila de nuevo como director de la secuela, mientras que no se han dado más datos de reparto o guión. En principio parece que el estreno de Los extraños 2 se espera para 2010.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
29 JUL 2010
a las 03:07

queti porque no puedo hacer empezar la peli