Los extraños 2 está negociando con Laurent Briet

16 de marzo de 2009. Por Cine5X

Los extraños 2 está negociando con Laurent BrietComo os imaginareis, Los extraños 2 es la secuela de la película estrenada el año pasado (Los extraños) que estuvo protagonizada por Liv Tyler, y que podría estar dirigida por Laurent Briet.

La productora Rogue Pictures parece tener claro que Bryan Bertino no seguirá en el puesto que ocupara en la primera película, a pesar del éxito final, y ya se encuentra negociando con Briet. Para el francés sería el primer largometraje, ya que hasta ahora solo ha realizado algún vídeo musical y algún corto.

Los extraños consiguió tener una recaudación a nivel mundial de más de 81 millones de dólares, y fue todo un éxito ya que "únicamente" costó 9 millones su producción, lo que supone una altísima rentabilidad.

Más información en:

WorstPreviews


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 MAR 2009
a las 22:59

daniel creo....q ira direct a dvd...no tiene buena pinta la 1 fue muy buena pero no maerita una secuela