Lobezno 2 ya tiene guión

04 de marzo de 2010. Por Cine5X

Lobezno 2 ya tiene guiónLobezno inmortal, secuela de la película protagonizada por Hugh Jackman que se estrenara el año pasado, ya tiene completo su guión.

Christopher McQuarrie ha sido el encargado de crear una nueva historia para Logan, y por lo que cuentan, va a ser muy diferente de la primera película. En esta ocasión Lobezno se trasladará a Japón, donde vivirá una historia de amor con Mariko. SIn embargo, el padre de Mariko es un señor del crimen de Japón, y veremos cómo Lobezno tendrá que enfrentarse a samurais con katanas o ninjas, que hacen uso de diferentes formas de combate extremo cuerpo a cuerpo.

De momento la idea es comenzar el rodaje en enero de 2011, para poder estrenar la película al año siguiente, en 2012.

Más información en:

WP


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
08 MAR 2010
a las 00:40

libardo arias me parece muy bacano sabes los felicito por que la primera es muy bacana fue tan bacana que hasta mi madre se la vio y le gusta