Lobezno 2 comenzará a rodarse en enero

08 de marzo de 2010. Por Cine5X

Lobezno 2 comenzará a rodarse en eneroNuevas noticias sobre Lobezno inmortal, primera secuela de esta franquicia basada en el popular personaje de los X-Men al que da vida el actor Hugh Jackman, y que tras su trayectoria por la trilogía centrada en todos los alumnos del profesor Charles Xavier, ha encontrado la senda del éxito en solitario.

En esta ocasión se ha anunciado que Lobezno 2 comenzará su rodaje el 2 de enero de 2011, aunque no se ha indicado exactamente en qué parte del mundo comenzará el rodaje. Recordemos que en esta ocasión Lobezno viajará a Japón, donde se encontrará con una mujer llamada Mariko, y sobretodo con su padre, una importante figura del crimen en el país asiático.

Aún no sabemos quién acompañará a Jackman en el reparto, ni tampoco el director que se hará cargo de las labores de dirección. Solamente conocemos el nombre de Christopher McQuarrie, quien se hará cargo del guión.

Más información en:

CL


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
24 SEP 2010
a las 19:17

Sonia Pues a mi me parece bien que empiece ya Lobezno 2. Hugh que te veamos pronto estrenando Lobezno 2, y lo de Avon ya lo haras,ya tendras tiempo que eres muy joven, y si tienes que buscar director y actores,manos a la obra, a buscarlos. Hugh adelante.........