Lindsay Lohan y Charlie Sheen en Scary Movie 5

06 de agosto de 2012. Por Cine5X

Por fin parece que la cosa se mueve en serio para la franquicia Scary Movie, y es que hace más de cinco años desde que se anunciara la quinta entrega de la saga de parodias por excelencia, y no parecía que fuera a llegar realmente nunca. Hoy se han anunciado dos nuevos fichajes para la nueva película Scary Movie 5, y son Lindsay Lohan y Charlie Sheen.

Sobre la primera ya habían surgido algunos rumores anteriormente, pero ahora ya es oficial que se incorpora al reparto, mientras que Sheen regresa a una franquicia de la que ya fue protagonista en Scary Movie 3, interpretando a Tom Logan, y que repetiría con una breve aparición al comienzo de Scary Movie 4.

De momento la fecha de estreno de la película es el 19 de abril de 2013, así que esperemos que no trermine retrasándose como ha pasado en otras ocasiones anteriores.

Por cierto, recordar que uno de los hombres emblemáticos no ya solo de esta franquicia, sino del cine cómico en general, Leslie Nielsen, falleció en noviembre de 2010, siendo su última película estrenada en vida la de Spanish Movie.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia