Lindsay Lohan es la protagonista de Sé quien me mató

26 de noviembre de 2007. Por Cine5X

Lindsay Lohan es la protagonista de Sé quien me matóOn Pictures presenta Sé quién me mató, un filme protagonizado por Lindsay Lohan (Bobby, El último show), Julia Ormond (Leyendas de pasión, Sabrina, El primer caballero), y Neal McDonough (Banderas de nuestros padres, Minority Report). La película ha sido dirigida por Chris Sivertson, una incipiente figura del cine independiente estadounidense, que generó gran controversia y admiración con su ópera prima, The Lost.

Lindsay Lohan, la "niña rebelde de Hollywood", afronta un nuevo reto en este film, al encarnar al doble personaje principal de la película. Una experiencia que para Lohan no es una novedad, ya que su carrera cinematográfica despegó gracias a una película en la que interpretaba a dos personajes complementarios: las hermanas gemelas protagonistas de la película Tú a Londres y yo a California. De hecho, según palabras del director, Chris Sivertson, "Los fuertes paralelismos que hay entre la vida real de Lohan y la de los personajes que encarna le da a su interpretación una gran autenticidad".

Por su parte, Lohan se sintió cautivada por el proyecto antes incluso de que el guión estuviera terminado.

En Sé quién me mató, una pequeña e idílica ciudad de provincias se ve conmocionada cuando Aubrey Fleming (Lindsay Lohan), una prometedora y brillante estudiante universitaria, es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie. Cuando consigue escapar, la traumatizada joven recobra el conocimiento en el hospital e insiste en que ella no es quien piensan que es, y que la verdadera Aubrey sigue en peligro de muerte.

ON PICTURES estrenará Sé quién me mató en enero de 2008.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#10
19 ENE 2010
a las 23:34

lizzy hola hola ps espero q lindsay leea esto pero yo kiero decir q me encanto esta peli y al igual q las otras me encantan de vrdad eres super y espero q aigan mas peliculas de ti te keremos y si fuera yo mas grande de edad te pediria q fueras m novia xq tu me encantas mucho te amo lindsay

#9
11 DIC 2009
a las 20:18

eva me encanto la pelicula la amo =) ella es buenisiima una actora de primera =)

#8
25 OCT 2009
a las 01:58

kevin lindsay es le mejor siempre lo sera sus pelis son las mejores io la amo deveras

#7
17 JUN 2009
a las 21:44

Carolina Yo la felicito tiene una trama interesante diferente a las demas pues nunca se esperara lo que pasa

#6
23 FEB 2008
a las 00:00

Elizabeth Jeanneth Lindsay Lohan eres una actriz con grandes dotes no dejes que los malos entendidos arruinen tu carrera artistica, no permitas que decaica yu abilidad para realizar lo que mas te gusta ers como pocas actrices que conozco por favor no la manches tu puedes con todo lo que te propongas has llegado ha ser una excelente actriz Considerada una de las mejores actrices del mundo artístico. Lindsay Lohan es una de las pocas actrices que es única en su género,por su forma de ser, su increíble belleza la ha llevado a actuar en diferentes películas.
eres muy talentosa y sigue adelante con tu carrera artística.

#5
23 FEB 2008
a las 00:00

DEE TU PELICULA ES EXCELENTE PERO LO UNICO QUE NO ME GUSTÓ ES EL IMPACTO DE LA MISMA PORQUE NO SON LA CLASE DE PELICULAS QUE DEBERIA REALIZAR ELLA CON SU TERNURA Y SU IMAGEN QUE NO SE LA PUEDE CALIFICAR CON PELICULAS COMO LAS QUE HA VENIDO REALIZANDO SIGUE ADELANTE LINDSAY NO DESMAYES JAMAS ERES LA MEJOR

#4
09 ENE 2008
a las 00:00

GENESIS BUENO LINDSAY LOHAN TE FELICITO....ERES MUY BUENA ACTRIS...Y LA PELICULA FUE FENOMENAL ME ENCANTO LA PELICULA TE FELICITO Y FELICITO A TODOS LOS Q TRABAJARON EN ESA PELICULA....ME GUSTA COMO TRABAJAS ASES REIR A LA GENTE.... TE FELICITO LINDSAY ESPERO Q SIGAS ASI ....(*;*) >---(¨¨V¨¨)---->>>

#3
26 DIC 2007
a las 00:00

Jhonns Lindsay Lohan..es una excelente actriz. y su vida privada , que mierda les importa, ella puede hacer un poncho de su vida si gusta, como actriz lo hace muy bien, pues vive sus papeles al maximo, y esta cinta de suspenso psicologico cautiva y emociona de principio a fin, felicidades Lindsay, y los que no la vieron y aprecian este tipo d ecine, no saldran defraudados.

#2
09 DIC 2007
a las 00:00

ruben me parece buena pelicula y lindsay lohan lo hace fenomenal. Y para los enamorados de lindsay se la recomiendo por ke la vereis escenas k baila casi desnuda y aparte hay una escena en la cama con su comañero de reparto k hace de tigresa en la cama.

#1
07 DIC 2007
a las 00:00

jhonatan La pelicula me parecio mala ademas el tema ya habia sido tratado en otras peliculas lo unico bueno fue ver a lohan muy radiente y bonita en su actuacion pero la pelicula la califico como pesima mal