Linda Hamilton aún podría estar en Terminator Salvation

31 de octubre de 2008. Por Cine5X

Linda Hamilton aún podría estar en Terminator SalvationA pesar de que hace meses surgió el rumor de que Linda Hamilton podría aparecer en una especie de Flashback en la cuarta entrega de Terminator, lo cierto es que la propia actriz se encargo de desmentirlo, afirmando no había hablado con nadie al respecto.

Ahora los rumores vuelven a la carga. Uno de los trabajadores de la página TheArnoldFans.com tuvo la oportunidad de hablar un instante con la actriz y vovler a preguntarle al respecto. Esta vez no respondió que nadie había hablado con ella, sino que veremos. Ese veremos, podría indicar que, o bien se está negociando al respecto, o bien ya está todo negociado y no quiere revelar nada sobre su posible papel en Terminator 4.

Recordemos que Hamilton interpretaba en las dos primeras películas a Sarah Connor, la madre de John Connor, líder de la resistencia contra las máquinas.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia