Lily Collins será la protagonista de la película Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso

16 de marzo de 2012. Por Cine5X

Lily Collins, una de las actrices de mayor proyección del actual panorama en Hollywood va a ser la protagonista de Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso.

Se tratta de una película basada en la serie de libros escritos por Cassandra Clare´s, cuyo primer título es Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso: City of Bones. Ambientada en la actual ciudad de Nueva York, una adolescente aparentemente normal, Clary Fray, descubre que descendiente de una saga de Cazadores de Sombras, un grupo secreto de jóvenes medio-ángeles guerreros sumidos en una antigua batalla por proteger nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre, Clary debe unir sus fuerzas con un grupo de cazadores de sombras, que le introducirá en un peligroso y alternativo Nueva York llamado Downworld, lleno de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales.

También se ha anunciado que el director Harald Zwart será quien se encargue del proyecto, cuyo rodaje se espera que comience el próximo 15 de agosto en Toronto.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia